¡Deja que Windex® haga el trabajo por ti! Las huellas dactilares de las manos pegajosas de los pequeños de la casa y las huellas de la nariz de nuestros amigos de cuatro patas pueden llenar su vista con manchas. Pero las ventanas, los espejos, las puertas de regaderas de vidrio y más pueden brillar al máximo sin mucho trabajo. Logra un brillo excepcional sin marcas* con Windex® es rápido y fácil. Unos pocos minutos de limpieza pueden hacer que todo en la habitación brille.Echa un vistazo a unas cuantas preguntas y respuestas de nuestro especialista en manchas que te ayudarán a lograr un brillo óptimo.
P: ¿Por qué mis toallas de papel dejan una película turbia?
R:Algunas toallas de papel se tratan para conseguir un poder extra absorbente y pueden dejar una película blanca o turbia al limpiar superficies de vidrio. Intenta cambiar a una variedad no tratada de toalla de papel o usa un paño que no suelte pelusa. Recuerda omitir el suavizante de telas cuando laves los paños de limpieza, ya que también puede dejar un acabado con marcas en el vidrio.
P:Tengo ventanas grandes y siempre tengo prisa por limpiar las gotas antes de que alcancen el alféizar. ¿Cómo puedo dejar que el producto actúe e incluso evitar las gotas?
R:Para limpiar ventanas grandes, espejos o puertas corredizas de vidrio, puedes tratar de dividir la superficie en secciones. Comienza en la parte superior izquierda, rocía y luego limpia la solución de limpieza antes de pasar a la siguiente sección. Trabaja en el sentido de las agujas del reloj en toda la ventana. Tendrás un montón de tiempo para atrapar las gotas.